Tensiómetro Philco TM110BT de Muñeca...

Tensiómetro Philco TM110BT de Muñeca con Bluetooth

Philco
121001

Práctico, funcional y de fácil lectura

 Consultar https://www.centrogar.com.ar/carrito?add=1&id_product=1122&id_product_attribute=0&token=c328ffee3a3a577fa52620071f1662f6 1 1

 Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Argentina vía Envío Propio
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Descripción

Contar con un tensiómetro digital en tu hogar es importante para que puedas tener un registro preciso de tu estado de salud en diferentes momentos del día, y recurrir a tu médico cuando sea necesario.

En caso de que te encuentres realizando un tratamiento, este monitor de presión arterial te permitirá controlar sus resultados de una forma cómoda y sencilla.

Práctico, funcional y de fácil lectura Con este tensiómetro de muñeca tendrás la libertad de tomar tu presión arterial por tu propia cuenta, con autonomía, facilidad y alta precisión clínica.

Colocá el brazalete, ajustá el velcro y comenzá con la medición. En la pantalla digital, podrás visualizar la información fácilmente. Registro digital Ya sea que necesites realizar el seguimiento de una afección o controlar la presión ocasionalmente, la función de memoria te resultará muy útil.

Podrás almacenar hasta 60 valores en 2 bases de datos diferentes, y compartir el dispositivo con alguien más sin inconvenientes. Los indicadores que necesitás Con este monitor de presión arterial podrás tomar los valores de la presión máxima y mínima en la comodidad de tu hogar. Además, mide la frecuencia cardíaca y advierte la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos para prevenir posibles arritmias.

Detalles de los productos

Digital
si
Tipo de tensiómetro
de muñeca
1 Artículo

3 productos más en la misma categoría

NEWSLETTER

RECIBÍ LAS MEJORES OFERTAS EN TU MAIL

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar