Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

¿Cómo comprar?

Compras: Todas las compras efectuadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock, debido a las demoras de las actualizaciones del sistema. Es posible que nuestro Sitio permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En tal caso, Centrogar se pondrá en contacto con el usuario para informarlo.

Todos los precios publicados en el Sitio corresponden a precios exclusivos para la compra online, tanto de productos como de servicios, y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en las sucursales. En el caso de que un producto figure con un precio incorrecto debido a un error, Centrogar tendrá el derecho de corregir la orden de compra facturando el producto al precio correcto o bien, de anular la compra reintegrando al usuario el importe abonado. En el caso de que esto suceda, el usuario será notificado del error y él tendrá la posibilidad de cancelar o modificar la compra.

Entrega de productos: la entrega de los productos adquiridos será pactada al momento de efectuar la compra en nuestro Sitio. El usuario deberá seleccionar si desea utilizar el servicio de envío a domicilio, siempre y cuando se encuentre en el rango de cobertura y califique según el tamaño del producto para ser enviado por nuestros proveedores de  logística,  de lo contrario podrá optar por el retiro en sucursal. El servicio a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas en nuestro sitio web durante el proceso de compra. El servicio de entrega a domicilio puede variar en tiempo estimado de entrega según disponibilidad, hoja de ruta, y/o cualquier contingencia que ocurriere al servicio prestador de logística. Se estima un tiempo mínimo de entrega de 72 horas.

Entrega a domicilio.

Centrogar ofrece a sus clientes la entrega en domicilio de productos a través de su flota de camiones (corroborar rubros incluidos y localidades contempladas), fletes tercerizados o a través de Correo Argentino para los productos mas pequeños.
El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 72 horas hábiles (que podrá extenderse hasta 10 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario)


Entrega en sucursal.

Para la entrega de productos en sucursal si el pago se concretó on line, el cliente deberá exhibir su DNI y tarjeta de crédito/debito con la que se realizó la compra en el Sector de Cajas, para obtener el comprobante correspondiente e ir al Sector de Expedición a retirar el producto.

Para la entrega de productos en sucursal si el pago se efectúa en la misma, el cliente puede optar por las siguientes opciones: pago en efectivo, débito o crédito en un pago manteniendo el mismo precio on line o elegir alguna de las opciones de pago vigentes en el Salón de Ventas (en esta opción el precio puede variar de acuerdo al método de pago). Una vez realizado el pago  y con el comprobante correspondiente dirigirse al Sector de Expedición a retirar el producto.


Métodos de pagos habilitados para la compra online: en el Sitio contamos con Mercado Pago para el pago a traves de tarjetas de crédito/debito/rapipago y demás opciones ofrecidas por dicha plataforma. También podes reservar en la web y pagar en sucursal o podemos enviarte un botón de pago a una dirección de email que nos dejes, o consultar  nuestra cuenta bancaria para realizar transferencias.