Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

Empresa

RESEÑA HISTORICA

Allá por septiembre de  1977, comienza a correr la historia de una pequeña empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar con el nombre Centrogar. Sus  socios fundadores comenzaron con un pequeño negocio ubicado en la galería San Martin, en la Ciudad de Villa Constitución. Con mucho empuje y dedicación al cabo de 15 años lograron trasladarse al local que actualmente ocupa su casa Central, en San Martin 858.

Infinidad de escenarios económicos han atravesado y marcado a Centrogar, el compromiso por seguir adelante contribuyó  a sostener y poder ampliarse hacia la ciudad de San Nicolas de los Arroyos, donde fundaron su segundo negocio de artículos para el hogar, en el local de calle Mitre 219.

Con el correr del tiempo buscaron ir mejorando día a día y lograr estar presentes en todos los rincones del hogar, ampliándose más allá del rubro electrodoméstico. Fue allí cuando decidieron extender  sus líneas hacia lo que hoy presentan como Centrogar División Muebles “DM”. Cuentan con dos sucursales, una de ellas sita en calle Rivadavia 1373 en la ciudad de Villa Constitución, y la otra ubicada en calle Mitre 238 de la ciudad de San Nicolas, donde podrán conocer nuestras líneas de  colchones, muebles, línea blanca y todo lo que necesites para el hogar.

“Nos empuja la idea de ofrecer diseños exclusivos  en muebles que logren embellecer y agregar confort a cada hogar que nos elige”.

En Diciembre de 2016, inaguraron su 5ta sucursal en la ciudad de Empalme Villa Constitución, con el afán de estar día a día mas cerca de cada cliente.

"Nuestro Slogan, disfruta cada día, refleja el compromiso de todos los que formamos parte de la empresa, de asesorar a nuestros clientes en aquello que resulte más conveniente según su necesidad. Buscamos conocer a los clientes y lograr una cálida y eterna relación para poder acompañarlos a ustedes y a sus próximas generaciones."

Queremos que nos elijan, es nuestro afán conocerlos y ayudarlos a disfrutar cada DIA!!!