Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

Convertidor a smart Roku Express+

Convertidor a smart Roku Express+

Reinventa tu TV clásico. Obtén la misma experiencia de streaming de Roku Express, con opciones para conectarte a través de puertos HDMI® o A/V compuestos.

¿Quién dijo que un TV viejo no puede aprender trucos nuevos? El Roku Express+ tiene un puerto compuesto y uno HDMI® para que puedas comenzar a transmitir en streaming tu contenido favorito en casi cualquier TV.

Desde películas y series en Netflix y Estrella TV, hasta otras alternativas de cable, puedes reproducir en streaming los programas de TV más comentados en canales gratuitos y de pago, con 5 veces más potencia que la generación anterior de Roku Express+.

El Roku Express+ incluye un cable compuesto y HDMI® de alta velocidad, y no hay cargos mensuales por el equipo. Además, con los cientos de canales gratuitos a los que puedes acceder, tendrás suficiente contenido para ver sin gastar de más.

Convierte tu dispositivo con iOS® o Android™ en tu compañero de streaming. Controla tu reproductor Roku, busca con el teclado y accede a distintas funciones:

Escucha en privado
Usa los auriculares para escuchar tan alto como quieras sin molestar. Además, hasta tres amigos pueden unirse con sus teléfonos también.


Escribe un Comentario

Nota: HTML no está traducido.
    Malo            Bueno
  • Vers: 594
  • Marca: Roku
  • Código Producto: 999851
  • Disponibilidad: En Stock
  • $10,299.00
  • Sin Impuestos $10,299.00
¡Pagá en cuotas!
Ver cuotas y medios de pago

RETIRÁ GRATIS EN SUCURSALES
Ver sucursales

Envío a domicilio
Calcular costo

Tags: tv, televisor, hd, netflix, youtube, smart, convertidor