NOSOTROS

 NUESTRA HISTORIA


Somos una empresa con más de 44 años en el mercado dedicados a la venta y distribución de tecnología, artículos para el hogar, colchonería, mueblería y demás productos útiles para acompañar tu día, ya sea en tu hogar o a donde vayas. 

Estamos presentes en cada rincón de tu hogar, en el trabajo, incluso en tus momentos de esparcimiento y diversión. Buscamos ser parte de cada instante de tu vida.


NUESTRA FILOSOFÍA
 

Estamos cerca de vos, acompañando tus decisiones y ofreciéndote disponibilidad inmediata de los productos (stock permanente) para poder abastecerte lo más rápido posible. Es parte de nuestra filosofía brindarte el mejor precio para que consigas alcanzar tu propósito. 

Buscamos brindarte las opciones, la comodidad y la confianza a la hora de adquirir el producto que estás buscando o resolver cualquier inconveniente que tengas en el camino. Estamos permanentemente en una mejora continua llevándo la experiencia del cliente a otro nivel de forma simple y efectiva. 

Somos socios fundadores de una de las redes de compra más importantes del país. Acero XXI, que nos permite generar un volumen de compra necesarios para ser competitivos.

Contamos con 2 naves de 2100 mts2 en el Parque Empresarial Industrial de Villa Constitución lo que nos permite contar con el stock de productos que nos soliciten en forma inmediata.



NUESTRA TRAYECTORIA
 

NEWSLETTER

RECIBÍ LAS MEJORES OFERTAS EN TU MAIL

Producto agregado a favoritos
Producto añadido para comparar