Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

Centrogar te prepara para el verano !

publicado por EMAAGOCENTRO 07/11/2019 0 Comentario (s)

Se van acercado esos primeros días de calor en Argentina y junto con eso empezas a recordar lo  pesado que se hace soportar las altas temperaturas del verano, lo siguiente es pensar en que a la casa no le vendría nada mal un aire acondicionado o ventilador nuevo, pero junto con eso comienza el proceso de analizar los costos que esto produce y Centrogar te acerca la información que necesitas!

 

 

Uno de los primeros puntos  es identificar qué tamaño de aire acondicionado es el idóneo según el tamaño de la habitación. En la siguiente tabla presentamos unos datos orientativos de la potencia de refrigeración en Kw que necesitaremos para refrigerar según los metros cuadrados que tenga la estancia o local:

 

 

En caso de habitaciones muy soleadas o áticos se deben incrementar los valores en 15%.

Si existen fuentes de calor (como por ejemplo, la cocina) hay que aumentar la potencia en 1 Kw.

Aires acondicionados en cuotas sin interés. Hace clic aquí.

La sociedad moderna basa su modo de vida en un consumo intensivo de energía; es imprescindible en casi todas nuestras tareas cotidianas, y la refrigeración, incluyendo el aire acondicionado, es un sector que tiene una participación importante en este consumo. Esta gran demanda energética hace necesario utilizar una gran cantidad de recursos, muchos de ellos no renovables, y una tecnología que no podemos dejar de mencionar es la de [Aire acondicionados Inverter]

Por otra parte tenemos el caso de los [Ventiladores], los cuales conforman una alternativa y  supone una cuarta parte del consumo mensual de un aire acondicionado, pero en días donde las temperaturas oscilan en los 40° los ventiladores pueden no ser suficientes.

En Centrogar vas a poder encontrar 4 categorias de ventiladores distintos ventiladores de pie, ventiladores de techo, ventiladores de pared y ventiladores turbo.

 

Navega en nuestra tienda online y conoce todos los productos que necesitas para combatir el calor ¡

 

Encontranos en nuestras sucursales de:

Centrogar Villa Constitución

Centrogar San Nicolás

Centrogar Empalme

Dejanos tu comentario