Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

Las ventajas de las heladeras modernas

publicado por EMAAGOCENTRO 29/02/2020 0 Comentario (s)

 

Si tenemos que hablar de electrodomésticos indispensables sin dudas que las heladeras estarán en el podio, en esta entrega Centrogar te cuenta como elegir la heladera adecuada, cuales fueron algunos de los avances tecnológicos más notables y te recomendara marcas que lideran el mercado nacional hoy en día.

 

 

 

Lo más importante al momento de adquirir una heladera nueva es saber con qué espacio (altura, profundidad y ancho) se cuenta y una vez sabido esto es fundamental tener en cuenta que debe disponerse de unos 20 centímetros por detrás de la heladera ya que es el lugar por el que respira el motor, y si no contase con la respiración correcta su consumo energético podría verse afectado ya que no trabajaría de manera correcta.

 

Otro de los puntos vitales a la hora de adquirir una heladera es conocer su consumo energético ya que existen distintos tipos de consumo dependiendo el modelo, cabe destacar que este es uno de los primeros puntos en cuanto a avances tecnológicos se refiere, por que tener la posibilidad de conocer con exactitud a que rango de consumo de energético pertenece el equipo es una información que hace 20 años atrás no estaba disponible.

También la existencia de equipos con consumo de energía “ecológico” e “inverter” los cuales están directamente relacionados con nuevas tecnologías en el diseño de los motores de refrigeración, los cuales hacen posible reducir de manera considerable el consumo de electricidad, resultado que se destaca de manera más contundente en equipos “inverter”.

 

También se debe tener en cuanta cuál será el sistema de refrigeración del producto. Se puede optar por comprar una heladera que ofrece frío húmedo como las cíclicas –también llamadas convencionales, que mantienen la humedad común de los alimentos.

 

 

Otra posibilidad es que la heladera ofrezca frío seco (o “No Frost”) para evitar la formación de escarcha. O aquellas heladeras que combinan ambos tipos de frío como las “Neo Frost”, que ofrecen frío seco para el freezer y frío húmedo para el refrigerador.

 

 

El usuario interesado en comprar una heladera debe tener cuenta y saber diferenciar que “freezer” no es lo mismo que “congelador”, aunque muchas veces se suelan denominar como pares.

 

 

Por ejemplo, un freezer alcanza temperaturas de hasta 30 grados bajo cero.

Como existen modelos que vienen sin freezer y sin congelador, es importante que el interesado preste atención a este detalle.

 

Por último, es importante destacar que tanto Whirlpool y Gafa son las marcas que lideran el mercado nacional, tanto por sus productos de alta calidad como por sus servicios de post-venta. En Centrogar contamos con el respaldo directo de ambas marcas y te invitamos a que conozcas las ofertas especiales que tenemos en los distintos modelos de heladeras y freezers disponibles en nuestra Tienda Online y en nuestros locales oficiales de:

 

Centrogar San Nicolás

Centrogar Villa Constitución

Centrogar Empalme

Dejanos tu comentario