Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

Eligiendo tu próximo celular

publicado por EMAAGOCENTRO 07/03/2020 0 Comentario (s)

Sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados año tras año y es por esto que también nuestras exigencias lo hacen, por eso mantener nuestro equipo de celular actualizado es algo que nos tomamos muy en serio. Centrogar te trae este artículo para que conozcas las prestaciones de la gama Galaxy A con un amplio abanico de precios bajo la misma línea A10, A20, A30 y J2 Core, y a continuación te contamos sobre las características principales de estos modelos.

 

 

 

Samsung A10

El Samsung Galaxy A10 no es un celular de tamaño chico, ya que cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.2”, el acabado de este modelo es agradable al taco y no resbala fácilmente a pesar de estar compuesto en su mayoría por plástico. Uno de los detalles en donde Samsung no suele fallar es en calidad de sonido, a pesar de tratarse de un modelo “económico” el Samsung A10 presenta una muy buena calidad en sonido tanto en alta voz, auriculares o bluetooth.

 

Ficha técnica Samsung A10

 

 

 

 

 

Samsung A20

Continuando con la gama del A10, el Samsung A20 presenta una pantalla FullHD+ de 6.4” y duplica la cantidad de memoria RAM del modelo anterior asi como también un mejor procesador, dándole así un lugar en el escalón siguiente escalando esta gama de celulares Smart. Cuenta además con un diseño anti desliz y liviano en peso, a continuación te presentamos la tabla de características.

Ficha técnica Samsung A20

 


 

Samsung A30

Con algunas mejoras importantes en prestaciones como la cámara (16 MP) y el procesador, llegamos al tope de gama dentro del segmento Galaxy A, y ubicamos a este modelo en el N1 del podio. Manteniendo el criterio de una pantalla amplia, el Galaxy A30 nos ofrece un importante incremento en calidad de imagen a la hora de hablar de resolución y comparte algunas características con su anterior modelo (A20) como lo son los 3GB de memoria Ram y el espacio de almacenamiento interno de 32 GB.

 

Ficha técnica Samsung A30

 


Samsung J2 Core

Saliendo entonces, de la gama de los Galaxy A pasamos al Smart-phone más accesible que nos ofrece Samsung, diseñado para cubrir con las demandas suficientes propias de un celular moderno este dispositivo cuenta con pantalla HD de 5”, cámara de 8 MP y frontal de 5 MP, y un espacio interno de 8GB, es un dispositivo económico pero aun asi son el respaldo de una de las marcas mas importantes del mercado como lo es Samsung.

 

Ficha técnica del Samsung J2 Core

 


 

Para finalizar, Centrogar pone a disposición en su tienda online así como también en sus locales de San Nicolás, Villa constitución y Empalme, la posibilidad de adquirir cualquiera de los modelos anteriormente nombrados, no solo a un excelente promocional sino que también con la facilidad de adquirirlos hasta en 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

 

Dejanos tu comentario