Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

¿Cómo elegir tu próximo Smart tv?

publicado por EMAAGOCENTRO 14/03/2020 0 Comentario (s)

 

Al momento de comprar un Smart TV hay múltiples aspectos y características que nos resultan importantes, pero quizás la que más  inquietud nos genera  es la de la resolución de la pantalla, es por eso que Centrogar pretende darte las indicaciones más relevantes sobre los Smart TV y sus características.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es común preguntarse qué significado tiene que un Smart Tv sea Full HD, ya que si bien ya existen definiciones mejores que esta, este sigue siendo la característica más buscada por el público en general,  el termino Full HD significa “alta definición en la resolución de imagen” y está compuesta por 1920 x 1080 pixeles, a mas pixeles mayor calidad de visualización.

 

 

Que tipos de resoluciones existen actualmente?

 

Es común encontrarnos con la situación en la que concurrimos a un local de electrónica para averiguar sobre un modelo de televisor o monitor, y encontrarnos con un vendedor quien comienza a darnos características sobre el tamaño y definición, pero al momento de referirse a la definición comienza a utilizar términos que desconocemos.

 Como ya nombramos anteriormente el termino Ultra HD hace referencia a mil pixeles de definición en cambio cuando queremos hablar sobre una definición mayor a 2 mil pixeles ya estaríamos hablando de una definición 2K, la letra “K” significa “mil”, así que sabiendo esto el siguiente escalón en calidad de definición serían los famosos Smart TV 4K los cuales pertenecen al segmento Premium en términos de calidad, pero la mejor calidad en definición del mercado la ofrecen los Smart TV 8K que representan el futuro del mercado pero el problema en la actualidad es que aún no existe una gran cantidad de material audiovisual que le permita alcanzar la popularidad suficiente a esta tecnología.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es un Smart-TV?

 

El término “Smart” significa “inteligente” en inglés y hace referencia al mismo término utilizado en los teléfonos “Smartphones”, esta nueva generación de dispositivos tienen la capacidad de poder ser utilizados en algunas funciones como lo haríamos con una PC, ya que nos permiten navegar por internet, descargar y utilizar aplicaciones como YouTube, Netflix, Facebook, entre otras. Pero además, nos da la posibilidad de enlazar nuestros dispositivos móviles como celulares o tablets, y de esta manera mejorar la experiencia del usuario.

Centrogar te invita a acceder a la tienda online para que conozcas la amplia variedad Smart Tv que tiene en stock, además tendrás la posibilidad de adquirir cualquier modelo en hasta 18 cuotas sin interés. Consultar por el beneficio de envió a domicilio sin cargo.

 

 

No dejes de conocer nuestros locales

Centrogar San Nicolás

Centrogar Empalme

Centrogar Villa Constitución

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario