Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

Tu kit de herramientas para el hogar

publicado por EMAAGOCENTRO 21/03/2020 0 Comentario (s)

 

 

En esta entrega Centrogar te cuenta que beneficios tienen aquellas personas que deciden invertir en herramientas personales para el hogar, además te contaremos algunas de las variedades de productos que podrás encontrar disponibles tanto en nuestros locales comerciales como en nuestra tienda online.

 

 

 

 

Tener herramientas para el hogar puede ser algo costoso si no sabemos que herramientas comprar, sin la información correcta podrías gastar mucho dinero en herramientas que quizás no necesitas y dejar de lado otras que si serian de mucha utilidad.

La ventaja más destacable a la hora de armar nuestro propio kit de herramientas para el hogar es que nos permitirá realizar mantenimientos o reparaciones para las que no se precisa a un profesional, y esto nos permitirá ahorrar dinero y ganar independencia.

 

 

Medidas de seguridad básicos

 

Antes de dar paso a la lista de herramientas que tenemos pensadas,  es necesario tener conocimiento de métodos de seguridad indispensables:

  • Nunca trabajar sin equipo de seguridad: existen guantes de protección para energía eléctrica, guantes de protección para uso industrial, lentes de protección, entre otros.
  • Nunca olvidar cerrar llave de paso tanto en el caso de trabajar con gas como cuando se trabaja con agua.
  • Nunca olvidar cortar la luz mediante la el interruptor correspondiente.

 

Herramientas de mano

 

  • Cinta métrica o flexómetro: es indispensable para que puedas tener los ajustes o cortes que requieras al tamaño que necesitas de diferentes tipos de cable y cintas de aislar, cintas adhesivas o cintas de teflón.

 

  • Cúter o trincheta: Mucho más eficiente y práctico de usar que un cuchillo de cocina o unas tijeras de tela

 

  • Martillo: antes que nada busca la mejor marca de martillos, o alguna que te recomienden, el tamaño ideal es el de 16oz, ya se le podrán aplicar varios usos.

 

  • Destornilladores: en este caso con tener solo dos estaría bien, uno de punta plana y el otro Philip.

 

  • Llave inglesa (mejor conocida llave de perico): sirve para quitar tuercas muy grandes y puede ajustar el tamaño que necesites.

 

  • Set de llaves mixtas: tienen diferentes tamaños y sirven para hacer presión en tuercas.

 

  • Set de pinzas y alicate: la pinza de punta plana, pinza regular y  el alicate son fundamentales en tu caja de herramientas, sugerible comprar marcas que te den garantía de calidad.

 

 

Herramientas eléctricas

 

En este segmento vamos a encontrarnos con herramientas conocidas como los taladros, hidrolavadoras, amoladoras, corta cerco eléctrico, motosierra.

  • Taladro: Un taladro básicamente es una herramienta que tiene entre sus partes un accesorio rotatorio. Normalmente, este accesorio es una broca, pero también puede ser una fresa, un destornillador, un agitador de pintura o una piedra de lijado. Las brocas permiten perforar agujeros en madera, plástico, piedra, granito, cemento, hormigón, metales ligeros e, incluso, algunos tipos de hierro y acero.

 

  • Hidrolvadora: Las hidrolavadoras son herramientas que a partir de una conexión a una fuente de agua agregan presión a la misma y, dependiendo de las características de la máquina y la configuración, son capaces de entregar presiones de hasta 50 veces más que una manguera.

 

  • Amoladoras: La amoladora puede ser utilizada para realizar una gran cantidad de trabajos, ya sea de forma profesional, en el taller o bien para tareas de bricolaje y eso se debe a su enorme versatilidad.

Es que es posible cortar mármol con amoladora, cortar cerámica con amoladora o incluso utilizar una amoladora para cortar pared.

  • Cortacerco: esta herramienta es ideal para dar mantenimiento a jardines y cercos de ligustrinos o pinos.

 

  • Motosierras: existen varios tamaños y potencias, dependerá el tipo y tamaño de madera que se desea cortar, su potencia se determina por los “cc” del motor.

 

Te invitamos a ingresar en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace, para descubras las facilidades de pagos y descuentos que tenemos sobre las herramientas anteriormente mencionadas.

 

También podes encontrarlas en nuestros locales de

Centrogar San Nicolás

Centrogar Villa Constitución

Centrogar Empalme

 

Dejanos tu comentario