Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

Tecnología que nos facilita la vida Vol. 1

publicado por EMAAGOCENTRO 07/04/2020 0 Comentario (s)

 

 

Inauguramos esta nueva sección dentro de nuestro boletín semanal de “Novedades” para exponer, de manera mensual, un apartado de artículos seleccionados bajo el mismo concepto de innovación para tu hogar, con el que buscamos destacar las informaciones más destacables de dichos artículos y los beneficios que traen con ellos en el hogar.

 

 

En esta entrega vamos a presentar dos tipos de productos, por un lado tenemos afeitadoras Braun en dos modelos con características distintas (Braun 3000BT y Braun MG5050) así como también una aspiradora de mano (ATMA AS7910e) uno de los modelos más modernos en aspiradoras de mano.

 

 

Braun 3000BT

 

 

Herramienta de estilismo y precisión 3 en 1: con cabezales fáciles de cambiar. Recorte uniforme: acopla uno de los cinco peines (de 1 a 7 mm) para conseguir tu estilo de barba preferido: una barba masculina de tres días o un look casual.

Perfilado preciso: acopla el cabezal de recorte para perfilarte las patillas y el bigote fácilmente. Las cuchillas afiladas y duraderas de Braun se diseñan siguiendo los más altos estándares.

Tecnología MicroComb. Atrapa más pelo para un afeitado más rápido: incorpora dos finas ranuras espaciadas de manera uniforme que rodean una recortadora intermedia que se mueve independiente. Este sistema atrapa más pelo con cada pasada y agiliza el afeitado. La diferencia con otras afeitadoras es notoria, sobre todo en el terrible examen de la barba de tres días.

Sistema de corte de triple acción: las dos láminas y la recortadora intermedia integrada logran un afeitado progresivo y apurado. Juntos cortan eficazmente tanto el pelo corto como el largo en cada pasada incluso en barbas difíciles de 3 días.

Dos láminas SensoFoil: diseñadas especialmente para proporcionar un afeitado apurado y eficaz, así como una sensación suave en la piel.

Recortadora intermedia: recorta con facilidad el pelo más largo y problemático.

Manejo excepcional: el mango ergonómico antideslizante con el diseño de puntos de goma típico de Braun proporciona un manejo seguro incluso cuando el mango está mojado o mientras aclaras la afeitadora con agua corriente.

100 % resistente al agua: las afeitadoras Braun Series 3 Shave & Style tienen certificación IPX7, es decir, pueden sumergirse tranquilamente en agua hasta 5 metros. Gracias a ello, podrás limpiarla cómodamente con agua corriente.

Pantalla LED: el indicador LED te avisará cuando la afeitadora necesite ser recargada.

Potente batería Ni-MH recargable: las afeitadoras Series 3 Shave & Style son recargables.

Tiempo de funcionamiento/carga: carga completa en 1 hora para 45 minutos de afeitado. Carga rápida en 5 minutos suficiente para realizar un afeitado.

Adaptador automático de voltaje: 100-240V.

Funcionamiento inalámbrico/conectado a la corriente. Color: gris.

 

Braun MG5050

 

 

Braun multi peluquero

Afeitado, corte y estilo. Todo en uno.

 

Hace todo para que te veas bien.

 

Puntos a tener en cuenta de la máquina para el afeitado:

- Es lavable

- Es inalámbrica

- 30 minutos de autonomía

- Requiere 1 hora de carga

- Sistema de carga rápida

- Sistema 2 en 1

- Perfiladora incorporada

- Peine de recorte con 3 ajustes de longitud

- Luz LED indicadora de batería

- Viene presentada en una caja bastante compacta con un peso de 395 g y dimensiones de 22,2×15,5×5,7 cm.

 

Peine ajustable Click & Lock

Para un estilo de barba preciso y fácil manejo.

 

Recortador doble giratorio con lado ancho para un recorte eficiente y lado estrecho para contornos precisos.

 

Afeitadora extra ancha con SmartFoil

Para un afeitado eficiente y suave donde lo desee.

 

Click & Lock peine para un estilo preciso.

Simplemente ajuste el peine Click & Lock para recortar el cabello a 4 longitudes exactas (1,2 mm, 2,8 mm, 4,4 mm, 6 mm). Todo lo que necesitas, siempre preciso. El peine de 1.2 mm está especialmente diseñado para darle este aspecto de barba de 3 días.

 

Tuerce y estiliza tus contornos.

El recortador giratorio con un lado estrecho y uno ancho le da un control preciso sobre los contornos de su barba. Define líneas y bordes, sin importar qué tan detallados sean.

 

Afeita tu estilo.

El cabezal de afeitado extra ancho está equipado con un SmartFoil flexible, para un afeitado suave y limpio en solo unos pocos golpes.

 

Doble batería para un rendimiento potente.

Para obtener resultados consistentes incluso en condiciones difíciles, el sistema de batería dual mantiene el poder de corte constante. Una carga completa toma solo 1 hora y le brinda 30 minutos de funcionamiento inalámbrico. Una carga rápida de 5 minutos ya es suficiente para 1 recorte.

 

100% impermeable.

Utilizar en la ducha por conveniencia. Enjuague con agua corriente para facilitar la limpieza (certificado según el estándar IPX7).

 

LED de carga

Una luz LED informa sobre el estado de carga.

 

Ajusta el voltaje automáticamente

Braun multi groomer se adapta automáticamente a cualquier voltaje entre 100V y 240V. Funciona en prácticamente todos los países de este planeta.

 

ATMA AS7910e

 

 

Ideal para hogares donde los pelos de las mascotas en superficies como el sillón o la cama son difíciles de quitar, esta aspiradora de mano diseñada para absorber superficies húmedas o incluso con restos de líquido sería la solución ideal.

 

 

 

 

Características

 

Aspira sólidos y líquidos

Recolector de polvo con capacidad de 0,5 L (lavable)

Filtro HEPA

Boquilla apta para líquidos

Boquilla flexible de largo alcance

Cepillo con boca fina, y de tapicería (2-en1)

Incluye soporte para accesorios

Nivel de ruido: < 76 dBA

Flujo de aire: > 0,47 m3/min

Aspirado: > 2,2 kpa

Autonomía: 13 minutos

Potencia: 45w

Origen: China

Medidas Alto x Ancho x Prof.: 125x420x100 (mm)

Peso kg: 1,2

 

 

Y para finalizar con esta entrega, Centrogar te invita a que conozcas las facilidades de pagos y nuestro servicio de entregas a domicilio en nuestra tienda online para que no pierdas la posibilidad de adquirir cualquiera de nuestros productos en el momento que los necesites.

 

Centrogar San Nicolas

Centrogar Villa constitución

Centrogar Empalme