Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

Cuánto invertís en tu imagen personal ?

publicado por EMAAGOCENTRO 16/10/2019 0 Comentario (s)

 

 

| Rara vez nos detenemos a valorar lo importante que es nuestra imagen personal como herramienta emocional y poderosa comunicación no verbal.

Mediante tópicos en nuestra imagen personal, podemos lograr un lenguaje que hable por nosotras, y también utilizarlos para potenciar la belleza natural que todas tenemos y sentirnos satisfechas al vernos al espejo. Establecer esa relación amorosa con nuestro cuerpo es la clave para elevarnos a un siguiente nivel. Esto último puede parecer superficial, pero encontrar nuestra mejor versión nos sube el autoestima, y nos posiciona de manera diferente a la hora de comunicarnos, ganando seguridad, confianza y posibilidades de obtener lo que deseamos.

Es necesario poder proyectar una imagen que coincida con nuestro ser interior, y que sin mediar palabra alguna, podamos expresar quienes somos, y hacia dónde vamos. Esto nos facilita, en algunos casos, a utilizar herramientas externas de manera estratégica para emitir mensajes que queremos que el otro reciba, usando de esta manera, la simbología y psicología que la ropa y los colores poseen.

 

El cuidado personal, darnos los gustos y hacer cosas que nos nutran internamente, son pasos que no debemos dejar en segundo plano. Potenciemos nuestro ser interior y nuestra belleza.

 

En Centrogar entendemos que la imagen es una forma importante de comunicarnos es por eso que tenemos a disposición productos como masajeadores corporales y depiladoras con la más alta tecnología de marcas líderes.

 

Te invitamos a que conozcas nuestros productos y las facilidades de pagos que ofrecemos para compras tanto online como en cualquiera de nuestros locales.

 

Centrogar San Nicolás

Centrogar Villa Constitución

Centrogar Empalme

 

 

Dejanos tu comentario