Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

La vuelta al cole

publicado por EMAAGOCENTRO 22/02/2020 0 Comentario (s)

 

 

Estamos cada vez más cerca del inicio del ciclo lectivo y sabemos lo caro y cansador que pueden llegar a ser estos periodos, es por eso que Centrogar decidió armar una lista de ofertas especiales pensadas para el desarrollo de tus hijos durante esta época del año.

 

 

 

 

Comenzando por las categorías que consideramos de mayor relevancia están las Notebooks, Tablets, Impresoras, celulares estos dispositivos están consiguiendo año tras año más importancia en el ámbito escolar ya que no solo permiten a los estudiantes tener acceso a la información en internet sino que gracias a esto alcanzan un nivel más profundo en el aprendizaje, complementando así, la vasta información que reciben en clase con lo extraído de la nube.

 

Dato importante

 

 

 

En estos días el sistema educativo se encuentra inmerso en un profundo proceso de cambios de paradigmas, no solo a niveles estructurales en cuanto a los métodos educativos sino que también por la tecnología de la comunicación que cada vez avanza más y más sobre procesos dentro y fuera del aula. Es cada vez más común ver cursos de especializaciones online, método que resulta ser de gran ventaja frente a cuestiones de costos o complicaciones en temas de transporte. Por otro lado, el acceso a todo el material teórico que brindan estos dispositivos (Notebooks, Celulares, Tablets e impresoras) incrementa en gran medida la calidad de los trabajos y tareas que tengan que llevar acabo los alumnos.

 

 

Además, dentro de las aulas los profesores en su mayoría son conscientes de este cambio que está tomando lugar en las aulas, y por lo tanto son cada vez más flexibles y en muchos casos incitan al uso de estos dispositivos que al fin de cuentas aportan al enriquecimiento del contenido de la clase.

 

Foto de un aula Smart

 

Es por esto que Centrogar se suma este proceso de inclusión tecnológica en los niveles educativos, y tomó la iniciativa de crear descuentos especiales para productos relacionados al ámbito escolar, dentro de los cuales vas a poder encontrar: Mochilas, Notebooks, Tablets, impresoras y celulares.

 

 

Utilizacion de la tecnología VR para sordos

 

 

 

Te invitamos a que accedas a nuestra Tienda Online y visites estas categorías que cuentan con un descuento exclusivo para este periodo del año y además la posibilidad de adquirirlos en cuotas sin interés.

 

 

 

Por último, te invitamos a que conozcas nuestras sucursales de

Centrogar San Nicolás

Centrogar Villa Constitución

Centrogar Empalme

 

Dejanos tu comentario