Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

La evolución del TV Smart

publicado por EMAAGOCENTRO 26/11/2019 0 Comentario (s)

Cuando hablamos de evolución entendemos que se atravesó un proceso de crecimiento o transformación capaz de lograr mejores rendimientos no solo en términos de calidad gráfica, sino que en cuanto a variedad de usos que se le pueden dar a un mismo dispositivo.

 

 

 

Fue en el año 2010 cuando se comenzaba a escuchar el termino Smart TV en el campo de la electrónica, pero no fue sino hasta el año 2011 cuando comenzaron a aparecer los primeros Smart TV  en las vidrieras de los locales de electrodomésticos, ofreciendo nuevas funcionalidades como el acceso a internet pero con dificultades para navegar, sin embargo, los avances que fueron dando lo modelos de televisores inteligentes fueron agigantados, y es así como hoy contamos con modelos de Smart TV con prácticamente las misma facilidades para navegar que desde un Smart Phone.

 

En este artículo Centrogar quiere informarte de cuales son todas las funcionalidades que podes encontrar en un Smart TV de última generación.

 

 

Características de un Smart TV

 

 

Analizando las características de una Smart TV nos encontramos las siguientes opciones:

 

  • Poder ver la televisión tradicional y cualquier dispositivo conectado. Para ello disponemos de intuitivas y funcionales interfaces que nos permiten seleccionar ir de un sitio a otro.
  • Conexión a internet para usar buscadores o navegar directamente. Aquí se nos disparan las posibilidades ya que podemos acceder a la televisión a la carta que nos ofrecen las webs de las distintas cadenas de TV y pasamos a tener un número infinito de canales para ver.
  • Conexión directa con redes sociales para comentar y compartir lo que estamos viendo en el mismo momento en que los estamos viendo.
  • Capacidad de instalar y usar aplicaciones de todo tipo. Aquí podemos englobar desde aplicaciones para ver la información meteorológica hasta el mismo Skype, Netflix o HBO.
  • Control por voz y gestos, aunque esto solo nos lo encontramos en los modelos más avanzados.

Centrogar te invita a que accedas a la categoría de Smart TV y busques cual es la más ideal para que tengas en tu casa, te damos la facilidad de hacer la compra desde nuestra tienda online (accede haciendo click aquí) en 3 , 6 o 12 cuotas sin interés ! consultá por servicio de envio a domicilio sin cargo.

Visita nuestros locales en:

Centrogar San Nicolás

Centrogar Villa Constitución

Centrogar Empalme

Dejanos tu comentario