Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

El protagonismo del caloventor

publicado por EMAAGOCENTRO 27/03/2020 0 Comentario (s)

 

 

Centrogar te invita a conocer las características de este artefacto de calefacción que ah ganado mucha popularidad entre los argentinos, elección de muchas familias que deciden anticiparse en las compras para la temporada otoño/invierno.

 

 

 

Diferencias entre el caloventor y el aire acondicionado

Podemos decir que un caloventor es un pequeño artefacto o electrodoméstico destinado a proporcionar aire caliente, ustedes rápidamente asociarán esta aplicación con la de una consola de aire acondicionado de "frío-calor", pero aunque el trabajo que realiza es similar, no es exactamente idéntico. La fuerza de un caloventor no se mide por calorías como sí se hace con un sistema de calefacción por aire, los primeros son pequeños y generalmente están destinados a pequeñas habitaciones ya que no fueron diseñados para climatizar grandes ambientes. Este artefacto funciona a base de energía eléctrica pero no es un gran consumidor de la misma, su gran ventaja radica en que luego de estar prendido por un largo período, puede apagarse y el aire caliente se mantendrá dentro de la habitación.

 

Caloventor BGH - Disponible en nuestra tienda online

 

 

Una consola de aire acondicionado no es un simple sistema de calefacción por aire o de refrigeración, su costo es mucho más elevado que el de un caloventor debido a sus variadas funciones; entre ellas la más popular es la deshumidificación, manteniendo así el aire del ambiente potable y liviano, algo que no puede lograrse con un radiador o caldera. El proceso de tratamiento que realiza un sistema de calefacción por aire es más que complejo, permite modificar ciertas características del mismo, principalmente la temperatura y la humedad, pero también permite regular su pureza y movimiento aunque suene extraño. Los equipos actuales tienen como función controlar las moléculas de aire para así poder bajar o subir la temperatura de este generando así ambientes cálidos; los sistemas más modernos incluyen la función de "redirigir" la cual se encarga de distribuir el aire de forma homogénea por toda la casa, evitamos de esta forma las desagradables corrientes.

 

Caloventor Star Trak - Disponible en nuestra tienda online!

 

 

No esperes hasta ultimo momento y dejá que Centrogar te anticipa a la temporada otoño/invierno con ofertas especiales sobre la amplia variedad de caloventores disponibles, accede a nuestra tienda online y elegí el que más te guste!

 

Centrogar San Nicolás

Centrogar Villa Constitución

Centrogar Empalme

Dejanos tu comentario