Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

Más aire libre, más salud

publicado por EMAAGOCENTRO 29/09/2019 0 Comentario (s) Smart Life,

Más aire libre, más salud!

 

Por Centrogar

En esta oportunidad queremos acercarles una serie de razones por las cuales resulta vital y saludable disfrutar de actividades al aire libre.

 

Disfrutar de actividades al aire libre puede resultar más importante y dispensable de lo que imaginamos, resulta ser una costumbre “simple” que puede incrementar enormemente nuestra calidad de vida. Salir a acampar con nuestros hijos, ir de pesca con amigos, hacerse una escapada al camping con la familia o simplemente disfrutar de un rato en nuestro parque preferido, son costumbres de las que obtendríamos más beneficios de los que creemos.

 

Uno de los beneficios más importantes a la hora de estar en contacto con la naturaleza, particularmente con el sol, es que nuestro cuerpo no solo adquiere vitaminas y minerales de alimentos sino que también necesita de la exposición al sol para que nuestra piel genere vitamina D. Además, está comprobado por estudios médicos que disfrutar de actividades al aire libre reduce considerablemente los niveles de cortisol (hormona causante del estrés) así como también disminuye la ansiedad y la depresión.

 

Es por eso que Centrogar decide promover esa iniciativa y acercar a nuestros clientes una lista de productos de camping pensados para disfrutar de esos lindos encuentros con la naturaleza, entre los cuales vas a poder encontrar ; carpas de todo tipo, anafes portátiles, termos de alta calidad, bolsas de dormir, entre otros, a excelentes precios.

 

Encontranos en Centrogar Villa Constitución, Centrogar San Nicolás y Centrogar Empalme y encontrá a un equipo de asesores listos para resolver tus dudas sobre el producto que buscas

 

Dejanos tu comentario