Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

La bicicleta "Un paseo al bien estar"

publicado por EMAAGOCENTRO 24/09/2019 0 Comentario (s) Smart Life,

La bicicleta: “Un paseo al bien estar”

 

Por Centrogar S.R.L

"El ciclismo ayuda a preservar los músculos y aporta a mantener controlado el nivel de grasa y colesterol en el cuerpo, además puede retardar los efectos de la vejez y rejuvenecer el sistema inmunológico, según un estudio".

 

Hace ya varios años que en argentina, así también en varias partes de Latinoamérica, la popularidad del uso de la “bicicleta” ha ido incrementando no solo como medio de transporte para las ciudades más grandes al momento de evitar las complicaciones del tráfico en horas pico, sino también, como medio recreativo en tiempos libres. Lo sorprendente es que el ciclismo, como habito, tiene efectos de rejuvenecimiento en el cuerpo de un adulto, por otro lado, en niños y jóvenes el efecto es distinto ya que estimula enormemente el crecimiento de músculos y huesos.

 

En Centrogar avalamos firmemente el uso de las bicicletas como medio de transporte sustentable y del cuidado de la salud, es por eso que decidimos impulsar esta saludable tendencia que se generó, convirtiéndonos en uno de los proveedores de las marcas líderes en bicicletas infantiles y para niños, bicicletas de paseo para adultos, bicicletas deportivas para adultos donde dentro de las mismas se pueden encontrar múltiples variedades de estilos y colores.

 

SUMATE ! a esta comunidad de ciclistas aficionados y que conozcas los beneficios que traen al cuidado de tu salud, encontrá el modelo de bicicleta que mas concida con vos en nuestras sucursales de Villa constitución, Empalme y San Nicolás.

Te esperamos !

Dejanos tu comentario