Navegando nuestro e-commerce estas aceptando nuestra política de Cookies.

Heladera Whirlpool WRE-80K2

Heladera Whirlpool WRE-80K2

Una Heladera Completa

La Whirlpool Big Foot es una heladera No Frost con panel touch, tiene una capacidad de 573 Litros y cuenta con un diseño innovador. Su línea moderna le aporta elegancia y tecnología a tu cocina. Posee funciones inteligentes y cuenta con diversos compartimientos que la hacen única y completa.

SMART ICE

Este ingenioso sistema para hacer hielo, avisa cuando el cajón está con <br>poco hielo. El sistema Smart Ice, está compuesto por un abastecedor, cubetas con extractor y un cajón para hielo. Con este sistema, cargar las cubetas con agua, es mucho más fácil, al igual que extraer los cubitos de hielo y almacenarlos.

TECNOLOGÍA EVOX

La tecnología Evox le brinda a la puerta de tu heladera una película anti-huellas y resistente a la oxidación. Los modelos con tecnología Evox cuentan con 3 años de garantía anticorrosión y oxidación en la puerta.

SBS SPACE

Posee capacidad de Side By Side pero sin ninguna división interior, lo que permite el máximo aprovechamiento del espacio tanto en el refrigerador como en el freezer.

MODOS ESPECIALES PARA FACILITAR TU VIDA

Sus diferentes modos se adaptan a tus necesidades. Refrigerá tus compras mas rápido con el modo compras, mantené la temperatura de tu heladera, incluso al abrir frecuentemente la puerta con el modo fiestas y mantené únicamente la temperatura del freezer con el modo vacaciones.

Escribe un Comentario

Nota: HTML no está traducido.
    Malo            Bueno
  • Vers: 200
  • Marca: WHIRLPOOL
  • Código Producto: 4664
  • Disponibilidad: En Stock
  • $269,799.00
  • Sin Impuestos $269,799.00
¡Pagá en cuotas!
Ver cuotas y medios de pago

RETIRÁ GRATIS EN SUCURSALES
Ver sucursales

Envío a domicilio
Calcular costo

Tags: