-
El Carrito de Compras esta vacío!
Compras: Todas
las compras efectuadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock,
debido a las demoras de las actualizaciones del sistema. Es posible que
nuestro Sitio permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta
de stock. En tal caso, Centrogar se pondrá en contacto con el usuario para
informarlo.
Todos los precios
publicados en el Sitio corresponden a precios exclusivos para la compra online,
tanto de productos como de servicios, y podrán diferir o ser idénticos a los
precios publicados en las sucursales. En el caso de que un producto figure con un
precio incorrecto debido a un error, Centrogar tendrá el derecho de corregir la
orden de compra facturando el producto al precio correcto o bien, de anular la
compra reintegrando al usuario el importe abonado. En el caso de que esto
suceda, el usuario será notificado del error y él tendrá la posibilidad de
cancelar o modificar la compra.
Entrega de productos: la entrega de los productos adquiridos será pactada al momento de efectuar la compra en nuestro Sitio. El usuario deberá seleccionar si desea utilizar el servicio de envío a domicilio, siempre y cuando se encuentre en el rango de cobertura y califique según el tamaño del producto para ser enviado por nuestros proveedores de logística, de lo contrario podrá optar por el retiro en sucursal. El servicio a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas en nuestro sitio web durante el proceso de compra. El servicio de entrega a domicilio puede variar en tiempo estimado de entrega según disponibilidad, hoja de ruta, y/o cualquier contingencia que ocurriere al servicio prestador de logística. Se estima un tiempo mínimo de entrega de 72 horas.
Entrega a domicilio.
Entrega en sucursal.
Para la entrega de
productos en sucursal si el pago se concretó on line, el cliente deberá exhibir
su DNI y tarjeta de crédito/debito con la que se realizó la compra en el Sector
de Cajas, para obtener el comprobante correspondiente e ir al Sector de
Expedición a retirar el producto.
Para la entrega de productos en sucursal si el pago se efectúa en la misma, el cliente puede optar por las siguientes opciones: pago en efectivo, débito o crédito en un pago manteniendo el mismo precio on line o elegir alguna de las opciones de pago vigentes en el Salón de Ventas (en esta opción el precio puede variar de acuerdo al método de pago). Una vez realizado el pago y con el comprobante correspondiente dirigirse al Sector de Expedición a retirar el producto.
Métodos de pagos habilitados para la compra online:
en el Sitio contamos con Mercado Pago
para el pago a traves de tarjetas de crédito/debito/rapipago y demás opciones
ofrecidas por dicha plataforma. También podes reservar en la web y pagar en
sucursal o podemos enviarte un botón de pago a una dirección de email que nos
dejes, o consultar nuestra cuenta
bancaria para realizar transferencias.